Devolución
Instrucciones generales
1) Evite dañar o ensuciar la mercancía. Devuélvanos la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y componentes del embalaje. En caso necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no dispone del embalaje original, utilice un embalaje adecuado que ofrezca suficiente protección contra daños durante el transporte.
2) No nos envíe la mercancía sin antes ponerse en contacto con nosotros.
3) Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones sin previo aviso y, por tanto, no podrá hacer uso del derecho de desistimiento.
Devolución de mercancías
1. si va a devolvernos la mercancía, póngase primero en contacto con nosotros por correo electrónico: support@rutinafeliz.com
2. su correo electrónico debe contener el asunto "Devolución". Además, incluya en el correo electrónico su número de pedido y su nombre completo. Además, le pedimos que nos dé una razón detallada de la cancelación.
Modelo de formulario de cancelación
(Si desea anular el contrato, rellene este formulario y envíenoslo).
Esta no es la dirección del remitente. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Rutina Feliz
Correo electrónico: support@rutinafeliz.com
- Por la presente, yo/nosotros (*) revoco/revocamos el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la adquisición de los siguientes bienes (*)/
la prestación del siguiente servicio (*)
- Pedido el (*)/ recibido el (*)
- Nombre del (de los) consumidor(es)
- Dirección del (de los) consumidor(es)
- Firma del (de los) consumidor(es) (sólo en caso de comunicación en papel)
- Fecha(s)
(*) Táchese lo que no proceda.
Si ejerce su derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a su cargo. Dwel Studio no se hace responsable de estos gastos. Además, el paquete de la devolución deberá enviarse cubierto por un seguro. No aceptamos envíos de libros/mercancías y su derecho de desistimiento no es aplicable.
4.
5. residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
La Directiva Europea 2012/19/UE sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) establece que los electrodomésticos usados no deben eliminarse con los residuos urbanos sin clasificar. Estos aparatos usados deben recogerse por separado de los residuos domésticos normales para aumentar la proporción de aparatos recuperados y reciclar sus materiales con el objetivo de reducir el impacto en la salud humana y en la naturaleza. La señal del contenedor de basura tachado se colocará en todos los aparatos como recordatorio de la obligación de recogerlos por separado. Los consumidores deben ponerse en contacto con las autoridades locales o con su vendedor para saber cómo deben deshacerse de su electrodoméstico.
Asegúrese de eliminar correctamente los materiales de embalaje. Infórmese en su ayuntamiento sobre los puntos de recogida o separación de residuos.
Deshágase de las pilas de forma respetuosa con el medio ambiente. No las tire simplemente a la basura doméstica. Utilice los sistemas de devolución y recogida de su comunidad o póngase en contacto con el minorista donde compró el producto:
Rutina Feliz
support@rutinafeliz.com